martes, 18 de septiembre de 2012

El camino de La Gran Mujer


INICIANDO EL CAMINO DE LA GRAN MUJER 



PARA INGRESAR EN EL BLOG DE LA GRAN MUJER, HAZ CLICK EN ESTA IMAGEN

LA GRAN MUJER, EL ULTIMO CAMINO DE HARWITUM



El día 9 del 9, fecha del encuentro propuesto en Julio para la Reconexión del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, pareció ser un día en que todos confluimos por alguna razón. Miles de personas miraban la capital argentina debido a la cantidad de encuentros de meditación y conciencia que ese día se realizarían en diferentes sitios de la ciudad. Sin saberlo, unos y otros estábamos trabajando en equipo, alineando la frecuencia de la Capital, desertando algo que estaba dormido.


Charla en LA FLOR

Activar el Obelisco, implicaba generar antes una frecuencia y un mensaje que sin previo trabajo no se podría haber hecho. Las meditaciones multitudinarias realizadas ese día, y las actividades de conciencia y mensajes dados desde el Gobierno de la Ciudad (tal vez sin saber muy bien por qué) llevaron a que nuestro camino Harwitum pudiese realizar su cometido. 


Video Parte 1 

El Obelisco de Buenos Aires, es un simbolo antiguo y herramienta hermética de conexión entre el Cielo y la Tierra, como una antena de energía que puede usarse de muchas formas. En nuestro caso, el Obelisco de la 9 de Julio, y el obelisco pequeño o Pirámide de Mayo, son los focos donde la energía de todo el sur sudamericano fluye y se acumula. Por eso, es el Plexo de la Gran Mujer, y sólo reactivándolo, reconectándolo, podíamos enviar el mensaje a todo el país, de que La Gran Mujer debe despertar. Para poder encendernos en nuestra luz y cumplir nuestra misión, primero debemos reconocernos a nosotros mismos… ir al obelisco, representaba eso mismo a gran escala, para todo un país. 



Unas Seis Mil personas nos reunimos allí a las siete de la tarde, enviando nuestra frecuencia de conciencia a este punto, anunciando a la Gran Mujer que estábamos por reconocerla y a trabajar sobre ella. 



LA GRAN MUJER es el último camino de Harwitum, recorrido que nos hace repasar todos los continentes, para que la energía de todo el planeta, se asiente en nuestros territorios, activando las frecuencias del mundo entero en el Continente del Despertar, y así poder juntos Gestar la Nueva Humanidad dentro de esa Gran Madre dispuesta a contenernos. 

¿POR QUÉ INICIAMOS ESTE CAMINO? 

Dentro del Camino del Norte al Sur, se nos dijo que el sur Sudamericano representaba la Madre en Gestación, hacia donde toda la energía planetaria se estaba dirigiendo. Era necesario que los portales por donde esa energía fluye, sean abiertos con la conciencia de miles de personas, a lo largo de todo un año, día a día, sin detenernos, llevando toda esta frecuencia hacia esa Gran Mujer que reperesentan Chile, Perú, Bolivia y Argentina. Es por eso habiendo recorrido ya todo el Mundo, abriendo sus puertas, tocaba iniciar dentro del Harwitum, el último Camino, un camino fractal que activase la energía y los chakras de esta Mujer Gestadora, antes de la expansión de la Conciencia, en el Portal de la Antártida. 

Por esto mismo, Harwitum comienza a moverse por la kundalini de esta mujer, y por cada uno de sus chakras, hasta unir toda esta energía en su útero, preparándonos para el Parto Planetario el día 12 del 12 de 2012. 

¿CÓMO ESTAMOS INICIANDO ESTE CAMINO? 

Más que nunca estamos siendo puestos a pruebas. La etapa final siempre es la más difícil, y nos hacen reflejarnos en nuestros propios actos, emociones y sucesos que habíamos negado. Nuestros actos comienzan a mostrarnos qué tipo de energía movemos o queremos mover, y las respuestas que recibimos de los mismos vuelven en función de nuestra intención, o se dispersa. 

Estamos en tiempos de movimientos potentes que no podemos ver, pero sí sentir. Un gran torbellino de cambios se está dando a nivel magnético, energético e interno. Esto nos pasa dentro de nuestro cuerpo, y fuera, en el cuerpo de la Tierra. 

Innegablemente estamos todos en proceso de crecimiento y evolución, de reconocernos y valorarnos, momentos en que comenzamos a disfrutar la vida, el compartir, el "ser humanos". Los problemas que nos acechan hoy, y cada día más, no son más que nuestras propias peticiones: queremos trascender, y este año es perfecto para lograrlo. 

Cuantas más dificultades, más cerca estamos de encontrarnos con nosotros mismos. 

El Planeta Tierra está viviendo esa misma situación: Ella es un ser vivo reconociéndose, y nosotros somos parte de su interior. Observándola, y ayudándola, nos ayudamos a nosotros mismos. 

Hoy es momento de focalizarnos en esta pregunta: 

¿Es este mi momento para alinearme con el proceso de la tierra, o mantengo mi propio proceso? 

Sea cual sea la respuesta, es correcta

Muchos aún necesitan encontrarse y reconocer su proceso, y otros saben que el suyo es igual al de la tierra. Hoy el Planeta está cambiando y prácticamente nos exige hacer lo mismo a su velocidad. 

Harwitum nació, resurgió, como un propósito de hacer consciente este movimiento de la Tierra. En el Camino Harwitum, no hay nadie ajeno a los procesos individuales, sin embargo, nos hemos unido aquí para un proceso colectivo. Sólo este año, se nos ha pedido, que al menos para la Tierra, dejemos de lado nuestros procesos individuales y llevemos a cabo un Plan que hace milenios esperamos realizar. 

Por esto mismo, el Camino de la Gran Mujer, es un camino que debemos hacer todos, pensando en la Tierra, y no en Nosotros. En ese caminar, descubriremos cómo la misma Tierra nos irá haciendo ocuparnos de nosotros mismos, y lo disfrutaremos. 

Muchos caminos, conciencias e informaciones surgirán, y todas y todos estaremos conectados en ellas y ellos, pero juntos debemos mantener una conciencia clara: 

Desde el mes de Febrero se inició un Camino que viene trayendo una energía desde todo el planeta, iniciando en Canarias, hemos pasado por África, Oceanía, Asia, Medio Oriente, Europa, Norteamérica y Sudamérica… ese viaje, no es pasado, ese viaje se revivirá en cada chakra y órgano por el que pasemos dentro de la Gran Mujer. 

Debemos mantener el eje, debemos focalizar nuestra conciencia y nuestra energía: este viaje es el viaje de todos, y debemos mantenernos juntos, en equipo, depositando la conciencia allí donde la llevamos. 

Este 21 de Septiembre, comienza a abrirse una enorme Flor, que anuncia la primavera Galáctica. A partir de ese día, todos juntos, físicamente o en conciencia, caminaremos paso a paso la Tierra de la Gran Madre. 

Viviremos África en el sur de Chile; Oceanía en sus costas, Asia en su centro, el Corazón de Europa en sus montañas, Norteamérica en el Atacama; conectando el espíritu de la Antártida en Perú y el Titicaca, para volver a traer toda la energía del mundo a las provincias Argentinas. 

Este viaje es un viaje para nuestra Tierra. 

Es un viaje de Despertar. 

Únete a este viaje y sigue el… 

                                                 Harwitum Mörtulti 

El Camino del Norte al Sur dentro de la Gran Mujer. 


A partir de ese día, toda la información, datos, actividades y comentarios se harán a través del Blog Oficial de la Gran Mujer. Algunas personas se encargarán de manterlos a todos informados poniendo los links en los grupos de Facebook. Estén atentos para seguir las propuestas e ideas que irán surgiendo a lo largo de este trayecto hasta finalizar el recorrido en la zona de Tandil, Argentina, el 12 del 12

Infórmate e infórmanos de este Camino a través del blog del Recorrido (click en la imagen)












12 comentarios:

  1. Gracias! Eso es, vibro en sincronía al mismo son, todos juntos, en un mismo propósito, cómo dije hace poco a un amigo: por GAIA, nos unimos todos. Del corazón de la humanidad, al corazón espíritu de la Tierra, seguimos pulsando a través del sonido. Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS♥♥♥
    DIOS PADRE-MADRE NOS BENDICE EN LA RUTA
    AVANZAMOS Y MIENTRAS LO HACEMOS, VAMOS SINTIENDO, RECORDANDO, RE-DESCUBRIENDO, DISFRUTANDO EL VIAJE, MANIFESTANDO EL SER... AMANDO
    NOS VAMOS RE-ENCONTRANDO Y AL MIRARNOS A LOS OJOS, VISLUMBRAMOS LA UNIDAD COMO ALGO TANGIBLE.
    ESTAMOS ANCLANDO EL CIELO EN LA TIERRA, ESTAMOS CO-CREANDO UNA NUEVA ERA DE LUZ...
    ESTAMOS PARTICIPANDO EN EL MAGNO EVENTO DE LA ASCENSIÓN DE GAIA, AL QUE NOS AUTOCONVOCAMOS.
    SOMOS ESPECTADORES Y A LA VEZ PROTAGONISTAS DEL MOMENTO DE PLENA CONGREGACIÓN UNIVERSAL DE TODOS LOS SERES EN EL UNO.
    NAMASTE ♥,
    CON TODO EL AMOR, ISABEL.

    ResponderEliminar
  3. "Sea tuya la duración sin tiempo
    de una hora entre horas,
    y la luz de un amanecer
    que irrumpe entre nubes adormiladas.
    Sea tuya la fuerza del halcón,
    la celeridad del rayo
    ya la memoria de las rocas,
    que han presenciado el principio y el fin,
    sea tuyo el canto de la brisa
    que cesa pero no perece,
    la paciencia del árbol
    el poder nutricio de la tierra,
    el aroma de la rosa
    y su primer y último suspiro.
    Sea tuya la noche
    que ciega al cegador
    y abre los ojos del cegado.
    Sea tuyo el ímpetu de la tormenta
    que ama sin piedad
    y la gratitud de los campos
    que se rinden ante el Amor.
    Sea tuya la inspiración del guerrero
    que no conoce la soberbia,
    la voz del trueno,
    la luz fugaz de la centella
    la lluvia que apacigua al poeta
    y el fuego que ilumina su corazón.
    Sea tuya la grandeza de aquél
    que ama la vida,
    pues sabe que no es mas
    que una brizna de polvo
    en el Universo."

    (Bendición Druida)





    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este fantástico resumen e introducción, a la vez, para los que se unen en este momento alcamino o para aquellos que nos hemos despistados. Que"causalidad", el mismo dia que tu colgabas este resumen, yo estaba haciendo lo mismo con un grupo de compañeras que pertenecemos a una ass. feminista y que celebtábamos el cumple de una de ellas. Algunas bastante interesadas me pidieron el enlace de este blog. Y mira por donde que cuando abro hoy el correo me veo el resumen que has hecho.Viva la conexión que resuena en nuestros corazones, que hasta sobra la wifi.Besitos, un abrazo de corazón a corazón y mil veces gracias por organizar este camino.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=-E1wy_OmXyQ&feature=related SE VE QUE 9 DEL 9 CALO HONDO... A DESPERTAR SE HA DICHO!

    ResponderEliminar
  6. Otro video más, para los caminantes que llegan aquí

    http://www.youtube.com/watch?v=_pAP16r7sSg&feature=youtu.be

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Matías: Mira el campo magnético terrestre: La zona más azul es la de menor campo (expresado en nanoteslas); es por donde las energías de arriba pasan con mayor facilidad.
    http://www.vukcevic.talktalk.net/GMFd.gif

    ResponderEliminar
  8. The TOP TEN TRENDS:
    http://youtu.be/CYqDHj7Gsr0

    ResponderEliminar
  9. hi,, i like to visit this site,, have a nice day :)

    ResponderEliminar